Aumentamos nuestra flota en Liftisa con LGMG

En Liftisa como ya sabes, siempre estamos a la última vanguardia en sistemas de elevación para trabajos en altura. Y como no podía ser de otra forma, hemos incorporado LGMG en nuestra flota.

¿QUIÉN ES LGMG?

LGMG fabrica y ofrece una gama completa de elevadores de tijera e incluso unos especiales para terrenos irregulares, además incorporan brazos articulados y telescópicos.

Los productos de LGMG se distribuyen a más de 30 países entre ellos están: Noruega, Dinamarca, Reino Unido, España, Alemania, Italia, Países Bajos, Irlanda, Polonia, Bulgaria, Rusia, Corea, Singapur, Malasia y E.E.U.U.

En 2018, LGMG abrió su primera oficina europea, con su sede ubicada en Rotterdam (Países Bajos). En el centro de Europa, junto a puertos y autopistas, la nueva oficina proporciona una base perfecta para garantizar entregas rápidas de las máquinas y repuestos, además como hemos comentado antes, de un servicio de soporte de calidad.

LGMG Europe surge de una importante herencia del Grupo Lingong Machinery, fundado en 1972 en Jinan, capital de la provincia de Shandong. Es uno de los principales grupos de maquinaria de construcción en China.  Oficialmente es una de las 100 empresas principales de la construcción en este país. Lingong Machinery Group consta de tres empresas principales: Shandong Lingong Construction Machinery Co., Ltd (SDLG), Lingong Group Jinan Heavy Machinery Co., Ltd (LGMG) y Lingong Special Machinery Co., Ltd, junto a estas tres empresas, también hay otras 16 compañías afiliadas al grupo.

Las líneas de negocio que abarcan en este grupo de empresas, incluyen maquinaria de construcción, maquinaría de minería, plataformas móviles de trabajo elevadas (PEMP), maquinaria especial y fabricación de componentes.

El objetivo principal de LGMG es la mejora continua respecto a todos los ámbitos de actuación. Además, la innovación es uno de sus puntos fuertes, diseñando productos seguros, eficientes, confiables y ecológicos a todos sus clientes.

FIABILIDAD DE LGMG

LGMG tiene unas premisas básicas en los estándares de fabricación, siendo estas una alta calidad y fiabilidad. Se aseguran de que sus máquinas se prueben exhaustivamente antes de ser utilizadas. Su equipo de expertos se ocupa minuciosamente de ello. Los sensores de equilibrio, por ejemplo, se prueban un millón de veces y el mecanismo de la tijera unas cien mil.

Aún así, si la máquina necesita aún más pruebas o necesitamos más ayuda o asesoramiento, LGMG va un paso más allá y da soporte en todos los sentidos. Tienen un firme propósito de ayudarnos en todo lo necesario para que tú y nosotros, tengamos éxito.

LGMG Europe, tiene unas fuertes bases en cuanto a seguridad y atención al cliente, ofreciendo una línea de productos en constante expansión, con la máxima calidad para los equipos de trabajos en altura. Las técnicas de fabricación que utiliza LGMG son de vanguardia, y aún así, pueden mantener unos precios competitivos en el mercado actual.

LGMG Y LIFTISA

Como has podido leer, la apuesta por la maquinaria de LGMG es totalmente recomendable, además de fiable y competitiva. No podía faltar en la flota de Liftisa, donde siempre buscamos las mejores opciones en todos los ámbitos para que tú puedas realizar tu trabajo con seguridad, fiabilidad y ahorres en ello.

Los elevadores de tijera autopropulsados LGMG están disponibles en motores eléctricos e hidráulicos, tanto para trabajar en interiores como en exteriores, con la máxima fiabilidad. Todas las tijeras que fabrican en LGMG tienen pilas duraderas y fiables. Ofrecen como valor añadido comodidad y máxima seguridad. Son excepcionales para el trabajador que esté usándolas en su puesto de trabajo.

Si quieres más información acerca de la maquinaria que vamos a incorporar de LGMG, ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte y contarte todas las novedades que vamos a ofrecerte.

¿Necesitas trabajar en altura? No te preocupes, nosotros nos encargamos.

Cerrar menú