Alquilar Andamios con LIFTISA

¿Necesitas un andamio?

En LIFTISA te asesoramos para ofrecerte el andamio que más encaje con tus necesidades. 

Realizamos montajes especiales con nuestro equipo de profesionales formados por los principales fabricantes. 

Tenemos experiencia de más de 30 años en montaje de andamios en Barcelona, Madrid y Valencia, te llevamos y montamos el andamio donde lo necesites.

Disponemos de sistemas de andamios de aluminio de gran resistencia. Diseñados para el montaje rápido y sencillo.

Con una estructura sólida, con marcos de relieve para mejorar el agarre y no resbalar. Solución flexible con una base ajustable facilitando la nivelación entre 400mm y 800mm. Transportable en furgoneta.

Hasta 14 metros.  Seguros, rentables y eficientes. 

 Conoce las 4 características principales: 

1. Transportable y 100% móvil.

Una de las ventajas de los andamios móviles de aluminio es que son estructuras ligeras. Las ruedas sobre las que se basan las plataformas permiten que se pueda mover fácilmente y su peso permite una fácil carga para transportar en furgoneta.

2. Práctico y seguro.

En toda nuestra gama de torres móviles de aluminio, y especialmente con los productos más funcionales, de estructura plegable, de fácil almacenamiento. Son plataformas de andamio abatibles con tapa y muy ligeros.  Las plataformas de soporte temporal están resguardadas con barandillas en la parte superior de la estructura. Lo que reduce las posibilidades de que los trabajadores se caigan de las plataformas. 

3. Espacioso  y amplio.

Los bastidores reversibles multiuso, intercambiables con todas las piezas, así como su base ajustable, que facilita la nivelación, permiten un montaje fácil y adaptable a cualquier terreno o superficie.  Los frenos de bloqueo en las ruedas ofrecen estabilidad y seguridad en el movimiento.

4. Aluminio ligero de gran resistencia.

Los andamios móviles generalmente se fabrican con aluminio. Una estructura ligera pero resistente para trabajar con máxima seguridad.

Formados de marcos con relieve, para mejorar el agarre y evitar resbalar.

¿Cómo trabajamos en LIFTISA?

  • En Liftisa tenemos un equipo de asesores profesionales que te asesoran siempre y buscarán sin duda el andamio que mejor encaje con el trabajo que tengas que realizar. Buscando procesos más eficientes y seguros para realizar tu trabajo. 
  • Nos diferencia nuestra capacidad de servicio, flexibilidad, eficacia y un trato muy personalizado. 
  • La calidad y la diversidad de nuestro equipo, aporta al Cliente soluciones más amplias y de más recorrido. 

Nuestra máxima es asesorar a nuestros Clientes para que realicen el trabajo en altura con la mejor solución, la más segura y eficaz.

Nuestra amplia flota nos permite siempre ofrecer la mejor opción para cada Cliente. 

Cuéntanos el trabajo en altura que tienes que realizar y nuestro equipo de LIFTISA se encargará de facilitarte las soluciones en elevación más adecuadas para ti.

Nos respaldan muchos años de experiencia como montadores de andamios.  Nuestra delegación de Barcelona está abierta si necesitas venir a buscarlo o si necesitas que te lo vayamos a entregar. Estaremos encantados de poder ayudarte y proporcionarte la mejor solución. 

¿Ya nos sigues en todas nuestras redes sociales? 

902 100 646

¿Necesitas trabajar en altura? No te preocupes, nosotros nos encargamos.

Chatea con nosotros, te atenderemos en unos minutos.