Alquiler de andamios en Valencia

  • Categoría de la entrada:General

¿Necesitas un andamio para poder realizar trabajos de construcción?

Los andamios son unos aliados indispensables a la hora de realizar ciertos trabajos o tareas de manera totalmente segura.

En Liftisa, disponemos de sede en Valencia, aunque damos servicio a todo el territorio nacional.

Hoy queremos hablarte del alquiler de andamios en Valencia, donde Liftisa te ofrece el mejor servicio.

ALQUILER DE ANDAMIOS EN VALENCIA CON LIFTISA

En Liftisa disponemos de andamios homologados según normativa UNE EN1004, son muy ligeros y fáciles de montar. Liftisa te da el servicio de transporte y montaje también, por lo que no tendrás que preocuparte de nada más, solo de realizar el trabajo que tengas.

Tenemos diferentes posibilidades, según el trabajo que tengas que realizar, el terreno dónde vayas a hacer y la altura. Nuestros profesionales expertos te asesorarán sobre el andamio que mejor cubra tus necesidades inmediatas.

En Liftisa tenemos muy claro, que lo más importante es crear zonas seguras en trabajos de altura. Por eso, disponemos de una gran gama de torres de aluminio, andamios y escaleras de aluminio.

ALQUILER DE ANDAMIOS EN VALENCIA Y TORRES DE ALUMINIO MÓVILES

Los andamios y torres de aluminio son usados para diferentes trabajos, pero sobre todo para crear zonas seguras donde se pueda trabajar perfectamente y evitar riesgos a los trabajadores.

Existen diferentes tipos de andamios, por ejemplo, los andamios para trabajo en obras, que están preparados para soportar condiciones climatológicas adversas en el exterior, operarios trabajando y maquinaria de contrición. En estos andamios de obra, se pueden realizar varias configuraciones de ascenso: andamios circulares, andamios volados, torres de andamio y andamios móviles.

También existen los andamios de servicios, estos están destinados para trabajos de pintura y rehabilitación de fachadas normalmente. Están fabricados con un aluminio muy sólido y su peso es ligero para que su transporte y montaje sea lo más sencillo posible.

¿PORQUÉ DEBERÍA ALQUILAR ANDAMIOS?

El alquiler de estas herramientas tiene muchas ventajas, y cada vez, más empresas y autónomos dan cuenta de ellas.

En el alquiler de andamios , solo pagas por el tiempo que lo usas no más. Consigues un gran ahorro en mantenimiento y por supuesto en el almacenaje. Y por si fuese poco, puedes desgravar el pago del alquiler como un gasto.

En Liftisa, disponemos de un equipo de profesionales expertos que te asesorará en todo momento, y buscará sin duda, la mejor opción para ti en cada uno de los trabajos que vayas a realizar, buscando la seguridad y la eficiencia en tu puesto de trabajo.

¿PORQUÉ ALQUILAR UN ANDAMIO EN VALENCIA CON LIFTISA?

Porque en Liftisa te asesoramos en el cumplimiento de la legislación, te asesoramos sobre el uso de la máquina más adecuada para realizar el trabajo que necesites. También te marcamos unas directrices que puedes seguir en materia de desinfección para poder prevenir el contagio por Covid-19, nuestra maquinaria siempre se entregará desinfectada previamente, por tu seguridad y la de todos.

En Liftisa somos expertos en la formación para operadores de andamios para la utilización de maquinaria para trabajar en altura, según la norma UNE 58923. Las formaciones las realizamos en tus instalaciones o en las nuestras. A nuestros clientes les damos la ventaja añadida de poder realizar una parte de la formación de manera online.

También somos expertos en montajes de andamios, en escaleras, fachadas, zonas de difícil acceso. Nuestros especialistas, suman años y experiencia como montadores de andamios y le podrán montar el andamio según sus necesidades, así como asesorarle para que pueda sacar un máximo rendimiento y eficacia en el trabajo.

Además de todo esto, en Liftisa también somos especialistas en el mantenimiento de la maquinaria, con un total de 2.000 mantenimientos, nuestros técnicos expertos están acreditados por los principales fabricantes de maquinaria. Te ofrecemos servicios de mantenimiento integral, revisiones de seguridad, Inspecciones Técnicas obligatorias y la sustitución de repuestos originales, para el buen funcionamiento y mantenimiento de tu maquinaria y de la nuestra.

Resumiendo, Liftisa te aporta soluciones integrales y con la máxima calidad tanto en maquinaria, herramientas y equipo de expertos destinados a cuidar y mantener toda la maquinaria.

Si aún tienes dudas, puedes contactar con nosotros. Estaremos encantados de poder ayudarte y darte soluciones para que puedas trabajar seguro y con eficacia.

LO QUE DICEN NUESTROS CLIENTES

Slide

Encantados de recibir máquinas nuevas de alquiler.

A.S. Servi-Conductos

Slide

Muy agradecidos por el trato recibido. Estamos encantados con el formador.

L.C.B Infraestructuras Retamares

Slide

Enhorabuena por el curso, ha sido muy bueno en contenido teórico y práctico. Ha gustado muchísimo.

B.V.F. Obra Social ABANCA

previous arrow
next arrow
¿Tienes dudas? Escríbenos y te contestaremos en unos minutos.