Análisis de Datos. Mejor servicio.

Hoy en día los datos han ganado un valor incalculable. Existe un temor acerca del abuso al que se encuentran expuestos estos datos.

Dado que los medios de comunicación informan a menudo sobre robos de datos, fraudes cibernéticos y violaciones de seguridad.  Muchos usuarios se muestran reacios a compartir datos, incluso con fuentes reputadas y de confianza.

La protección de los datos de nuestros Clientes, y salvaguardar su información personal, es de vital importancia para nosotros. En este sentido, hemos establecido normas de control para mantener los datos privados y seguros. 

Mantenemos tus datos seguros. 

Los datos recopilados por nuestros programas telemáticos, incluyendo la solución Genie Lift Connect™, tanto en nuestra flota de alquiler como en cualquier producto que tengamos de venta. Este sistema telemático es administrado por un tercero y recopila una serie de datos operativos sobre el equipo, incluyendo la utilización, el rendimiento y la fiabilidad.

La recopilación de datos de la maquinaria se realiza con el fin de mejorar el producto y la asistencia al Cliente. Tales como consumo de combustible, tiempos de actividad y de parada por averías, funcionamiento, defectos, sustitución de piezas, movimiento y ubicación.

Es importante saber que estos datos se utilizarán únicamente para los fines para los que fueron recopilados, o por los fines autorizados por nuestros Clientes. 

Estos datos servirán pues para proporcionar una amplia gama de servicios, incluyendo la prestación de un servicio y soporte postventa continuo. La base legal para recopilar, almacenar y procesar los datos de nuestros Clientes se debe a nuestro legítimo interés de asegurar la satisfacción con nuestros productos y servicios. 

Los datos ofrecen beneficios a todos. Ya no debería tratarse de obtener datos del equipo y mantenerlos ocultos por miedo. La economía mundial se está moviendo hacia una filosofía abierta y, en nuestra opinión, existe un verdadero valor añadido en la capacidad de recopilar y reaccionar a los datos, así como en compartirlos.

Por este motivo, en LIFTISA cumplimos con una política y reglas estrictas para proteger a nuestros Clientes. Específicamente, la soluciones de gestión de datos que utilizamos incluyen medidas de seguridad para asegurar que el flujo de datos, de la máquina al propietario del equipo, es suministrado de forma segura a las personas correctas, de la forma correcta y en el momento correcto.

Para más información, no dudes en consultarnos. 

Te asesoramos.

902 100 696

¿Necesitas trabajar en altura? No te preocupes, nosotros nos encargamos.

Chatea con nosotros, te atenderemos en unos minutos.