Aspectos técnicos y de uso de la Liftisa Pecolift y Ecolift.

¿Quiénes somos?

Nuestros servicios ofrecen un 360º en las soluciones de trabajos en altura.

Contamos con una amplia experiencia en el sector, la cual, después de 30 años, nos han hecho ser, la empresa que somos hoy en día de soluciones integrales de trabajos en altura.  Para conocernos mejor, no dudes en visitar nuestro apartado de quienes somos en nuestra propia web haciendo click aquí: https://www.liftisa.com/liftisa/

Siempre hemos trabajado con las principales marcas de fabricantes del sector de la plataforma, es una de nuestras premisas, contar siempre con los mejores. Además de esto, nuestras flotas son las más nuevas y modernas del país.

¿Qué hacemos?

En LIFTISA, somos especialistas en plataformas para realizar trabajos en el interior y el exterior. Desde articulados a tijeras, andamios o máquinas para trabajar a poca altura.

Ofrecemos alquileres de plataformas elevadoras de corto o largo plazo, nos amoldamos a tus necesidades. Además, si estás pensando en la compra, nosotros también te damos solución, con una amplia gama de máquinas tanto nuevas como de ocasión, siempre por supuesto, contando con nuestra garantía.

Nuestro servicio postventa realiza las acciones de mantenimiento necesarias, así como reparaciones y revisiones. 

A continuación desde Liftisa os vamos a explicar los aspectos técnicos de nuestras máquinas Low Level Acces, Pecolift y Ecolift.

 

Liftisa Pecolift

Esta máquina de elevación Pecolift de LIFTISA es para uso interior y desplazable manualmente. Su elevación también es manual. Muy fácil de usar.

 Su mecanismo de elevación, también está patentado y no necesita ninguna alimentación externa. 

 

Es ligera y de fácil maniobra. Al igual que la Ecolift WR, sus ciclos de elevación son ilimitados.

Con un diseño resistente y costes mínimos de mantenimiento, esta máquina es ideal para instalaciones, fontanería, conducciones, mantenimiento, limpieza…

A nivel de seguridad destacaremos su entrada a la cesta con auto frenado y su freno de autobloqueo al elevarse. Su elevación se produce solo cuando está en uso.

La altura máxima de trabajo de la Pecolift es de 3,5 m y la altura máxima de su plataforma llega hasta los 1,5 m.

Esta máquina además de ser manual, de fácil manejo en interiores y silenciosa, es ideal para respetar el medio ambiente. Tenéis a vuestra disposición la ficha técnica de la máquina desde aquí.

Si queréis comprobar de primera mano, tenéis disponible el vídeo de la PecoLift en nuestro canal de Youtube, haciendo click aquí: https://www.youtube.com/watch?v=8BYDxLDhpAI. No dudéis en comentarnos si tenéis cualquier duda respecto al uso de la Liftisa PecoLift. 

Dónde nuestros profesionales os explicarán las características de su mantenimiento, usos y medidas de seguridad. 

 

 

Liftisa Ecolift

Esta máquina de elevación de poca altura, es muy fácil de usar.

El mecanismo de elevación que posee, está patentado, no necesita ninguna alimentación externa. 

 

 

Es ligera y de fácil maniobra, sus ciclos de elevación son ilimitados, así que, se puede utilizar ininterrumpidamente las 24 horas y los 7 días de la semana.

Esta máquina está diseñada para tener una larga duración, es muy resistente. No tiene prácticamente mantenimiento, siendo su coste muy bajo.

Su freno de autobloqueo al elevarse la dota de una seguridad fantástica y únicamente se eleva cuando está en uso.

La altura máxima de trabajo son 4,20 m. y la altura máxima de la plataforma alcanza los 2,20 m.

Sus medidas son: 1,28 x 0,70 x 1,94

Su peso es de: 305kg.

Para descargar su ficha técnica y encontrar más características de nuestra máquina Eco Lift sólo haz click aquí.

La Ecolift de LIFTISA es ideal para usarla en exteriores, protección pasiva contra incendios, detección de gas, soporte de tuberías y cables… Y como ya hemos dicho al principio, es silenciosa.

Si queréis comprobar de primera mano, tenéis disponible el vídeo de la EcoLift en nuestro canal de Youtube, haciendo click aquí: https://www.youtube.com/watch?v=J4Lq-qPywPQ.

Si tenéis algun duda respecto a las máquinas Peco y Eco lift, no dudéis en comentarnos. 

 

 

Disponibilidad de nuestras máquinas

Puedes ver la disponibilidad de máquinas de poca altura que tenemos en Liftisa, viendo nuestra sección de Low Level Access aquí https://www.liftisa.com/alquiler/alquiler-low-level-access/ podrás ver las características técnicas de cada una, imágenes de cómo trabajar con ellas, descargarte la ficha técnica y también puedes visitar nuestro canal de Youtube para conocer su funcionamiento https://www.youtube.com/channel/UC0QUzkqsRYS33RzSfy7k_Iw/videos

Y no solo eso, en LIFTISA contamos con todo tipo de maquinaria para trabajos en altura y con baja emisión de ruidos o incluso silenciosas. Contacta con nosotros, te asesoraremos en todo lo que necesites.

 

¿Necesitas trabajar en altura? No te preocupes, nosotros nos encargamos.

Chatea con nosotros, te atenderemos en unos minutos.