¿Conoces todas las ventajas de las plataformas autopropulsadas?

La plataforma elevadora Liftisa Leonardo está dentro de la categoría de plataformas de poca altura, autopropulsadas y es todo un éxito. Ha venido para quedarse y para sustituir por completo a la escalera.

Tiene unas dimensiones reducidas y es autopropulsada. Tiene una altura de 5 metros, es ideal tanto en construcciones nuevas como en obras de renovación, en instalaciones eléctricas o en limpiezas de museos. 

 

 Ventajas de las plataformas autopropulsadas. 

  • Seguridad.  Se puede conducir a una altura máxima de 4,9 metros con la plataforma totalmente extendida, con una carga completa (180 kg) y a una velocidad lenta automática de 0,6 km/hora. Además, incorpora un sensor de inclinación, alarma audible, luz intermitente y un mecanismo de protección activa contra baches.

 

  • Durabilidad. Nuestra máquina LIFTISA Leonardo apenas necesita mantenimiento gracias a la cuidadosa selección de componentes de alta calidad y un diseño extremadamente sencillo.  Lo único que necesita esta plataforma es la verificación del nivel del agua de las baterías. 

 

  • Eficiencia y versatilidad.  Con esta plataforma elevadora se podrá conducir a través de puertas y espacios con techos bajos ya que tiene un tamaño revolucionario, su versátil maniobrabilidad y su peso pluma de tan solo de 510 kg, permiten que esta plataforma quepa sin problemas en la mayoría de los ascensores. 

 

Características técnicas de la plataforma Liftisa Leonardo

Nueva puerta de entrada. Esta plataforma cuenta con una puerta batiente de acero individual para facilitar la entrada y salida, caracterizada por unas bisagras de acero inoxidable de alta resistencia. Hiper adecuada para aplicaciones de servicio pesado y durabilidad extrema. Además, el nuevo escalón de entrada cómodo junto con el borde de la canasta integrada en la puerta, nos aseguran una baja altura de acceso a la plataforma.

Batería y recarga.  Con una batería totalmente cargada, se pueden recorrer más de 12 km y completar 250 ciclos de ascenso y descenso. El sistema de cargador de la batería del equipo detiene de manera automática la carga cuando esta se completa y el estado de la misma se puede comprobar a bordo.

Maniobrable. La huella compacta y el giro permiten a estas plataformas elevadoras acceder al área de trabajo manteniendo intactos los beneficios de los estándares de salud y seguridad.

Joystick de servicio pesado. Un control adecuado por sus prestaciones duraderas, lo que le hace ideal para aplicaciones de altos ciclos de trabajo. 

 

El material de trabajo se puede cargar en las autopropulsadas, ahora hay espacio en el suelo para los materiales y herramientas. Esta máquina nos aporta flexibilidad y confiabilidad para una gran variedad de aplicaciones y actividades. 

 

¿Necesitas el mejor asesoramiento a nivel de plataformas elevadoras para tu empresa? Nosotros te asesoraremos.  Nos adaptamos a tus necesidades para ofrecerte la solución más adecuada. Llámanos y te atenderemos encantados. 

902 100 696 

www.liftisa.com

¡Síguenos en nuestras RRSS!

LO QUE DICEN NUESTROS CLIENTES

Slide

Encantados de recibir máquinas nuevas de alquiler.

A.S. Servi-Conductos

Slide

Muy agradecidos por el trato recibido. Estamos encantados con el formador.

L.C.B Infraestructuras Retamares

Slide

Enhorabuena por el curso, ha sido muy bueno en contenido teórico y práctico. Ha gustado muchísimo.

B.V.F. Obra Social ABANCA

previous arrow
next arrow
¿Tienes dudas? Escríbenos y te contestaremos en unos minutos.