¿Cuáles son las ventajas de comprar plataformas elevadoras de 2ª mano?

  • Categoría de la entrada:General

¿Cuáles son las ventajas de comprar plataformas elevadoras de segunda mano?

¿Tienes dudas entre alquilar o comprar una plataforma elevadora? ¿Te estás planteando comprarla? ¿No sabes si adquirirla nueva o de ocasión?

A continuación te vamos a contar cuáles son las ventajas de comprar plataformas elevadoras de segunda mano.

¿Qué debo tener en cuenta a la hora de comprar una plataforma elevadora?

Las plataformas elevadoras ofrecen una serie de ventajas que hay que valorar a la hora de plantearse alquilar una, frente a otras alternativas como sería la colocación de andamios u otro tipos de estructuras para realizar los trabajos.

Decidir entre comprar una plataforma elevadora o alquilarla es un tema que engloba algunas cuestiones que deben tenerse en cuenta.

  1. ¿Con qué frecuencia se necesita la plataforma elevadora para llevar a cabo los proyectos? 
  2. ¿Se dispone de un lugar donde almacenar la máquina cuando no esté en uso? 
  3. ¿Se está dispuesto a cubrir los gastos de revisiones y mantenimientos cuando la plataforma lo requiera? 

Lo cierto es que todo depende de si comprar una plataforma elevadora es una inversión rentable a largo plazo.

 

¿Cuáles son las ventajas de comprar una plataforma elevadora?

Vale la pena considerar la opción de comprar una plataforma elevadora por diversas razones. Si una empresa dispone de sus propias plataformas elevadoras:

  1. No se producen gastos de alquiler de maquinaria.
  2. No se producen gastos de desplazamiento.
  3. Se evitan las gestiones y trámites para disponer de la máquina.
  4. Se puede utilizar la plataforma elevadora cuando se quiera, sin esperas ni imprevistos.

Sin embargo, a pesar de todas estas ventajas, la mayoría de clientes se echan atrás cuando ven que la inversión de capital que se necesita es muy elevada. Pero, ¿y si te decimos que esta inversión puede ser mucho menor sin que renuncies a seguridad y calidad?

Estamos hablando de nuestras plataformas elevadoras de ocasión. En Liftisa somos especialistas en soluciones para trabajos en altura. Disponemos de una amplia gama de plataformas destinadas al alquiler de las principales marcas del mercado, las cuales vamos renovando periódicamente. Todas nuestras máquinas cuentan con la garantía de un mantenimiento e inspección técnica realizados cumpliendo con los estándares de excelencia. Contamos con más de 30 años de experiencia consolidada en el sector y más de 6.000 máquinas vendidas.

 

¿Cuáles son las ventajas de comprar una plataforma elevadora de segunda mano?

Las plataformas elevadoras de segunda mano son una alternativa adecuada por muchas razones. La principal ventaja es que, al ser de segunda mano, se pueden adquirir a un mejor precio sin renunciar a las mismas condiciones de seguridad y calidad de una plataforma nueva.

Una segunda ventaja son los tiempos de entrega. Cuando se compra una plataforma elevadora de segunda mano su tiempo de entrega es menor. Se ahorra muchas formalizaciones que podrían durar desde semanas hasta meses. Las compras de máquinas de ocasión se pueden trasladar en el mismo día, algo que es de gran ayuda si se necesita la máquina de manera urgente.

Finalmente, otra ventaja de comprar una plataforma elevadora de segunda mano es el compromiso con el medio ambiente. Gracias al mercado de segunda mano de maquinaria industrial, se disminuye la fabricación de nuevas máquinas y la contaminación que esto conlleva. El comprador adquiere una plataforma elevadora ya fabricada con anterioridad y alarga su vida útil.

 

En la web de Liftisa se puede encontrar una amplia gama de plataformas elevadoras nuevas y de ocasión. Si tienes cualquier duda, ¡ponte en contacto con nosotros! 

LO QUE DICEN NUESTROS CLIENTES

Slide

Encantados de recibir máquinas nuevas de alquiler.

A.S. Servi-Conductos

Slide

Muy agradecidos por el trato recibido. Estamos encantados con el formador.

L.C.B Infraestructuras Retamares

Slide

Enhorabuena por el curso, ha sido muy bueno en contenido teórico y práctico. Ha gustado muchísimo.

B.V.F. Obra Social ABANCA

previous arrow
next arrow
¿Tienes dudas? Escríbenos y te contestaremos en unos minutos.