¿Dónde opera Liftisa? ¿Qué servicios ofrece?

  • Categoría de la entrada:General

En Liftisa somos expertos en alquiler, venta y postventa de plataformas elevadoras de personas y de carga de materiales. Contamos con una gama muy amplia de productos para realizar trabajos en altura. Desde andamios, low level access, plataformas elevadoras de personas y materiales y vehículos con plataforma.

También contamos con servicios de mantenimiento, reparación y formación en el uso y manejo de toda nuestra gama de productos. Siendo estas formaciones las regladas y genéricas.

Liftisa cuenta ya con 30 años de experiencia en este sector, nuestro mayor propósito es la seguridad en el trabajo, ofreciendo máquinas para realizarlo en altura. Siempre de las primeras marcas del mercado.

LA SEGURIDAD, LO PRIMERO PARA LIFTISA

Las caídas en altura relacionadas con la Construcción son entre el 8 y el 10% de los casos mortales en los accidentes laborales. Las escaleras son uno de los elementos de uso en el trabajo más peligrosos que existen. En Liftisa queremos impulsar un cambio y promover el uso de maquinaria para trabajar a poca altura y sustituir la escalera, medio de acceso que nunca debería ser un medio de trabajo.

LIFTISA: EXPERTOS EN TRABAJOS A POCA ALTURA

Somos una empresa global y profesional y ofrecemos servicios de elevación de personas y cargas. Nos focalizamos en tres pilares fundamentales: la seguridad, la formación y la asistencia técnica en todos los niveles. Estamos orientados al acceso de poca altura que es donde ocurren la mayoría de accidentes en el ámbito laboral, en sectores como la construcción o la industria. Nuestro objetivo es: proporcionar las soluciones adecuadas a cada caso concreto y así evitar accidentes.

LIFTISA PROMOVIENDO EL TRABAJO SOSTENIBLE

En Liftisa creemos firmemente en el trabajo sostenible. Para concienciar nuestro día a día frente al cambio climático y para mejorar los hábitos saludables. Potenciamos el deporte entre nuestro equipo, hemos hecho una firme apuesta por eliminar el uso de plástico y rebajar el consumo de papel. Proporcionamos soluciones de trabajo en altura respetuosas con el medio ambiente.

¿QUÉ ES LO QUE DIFERENCIA A LIFTISA?

En Liftisa nos diferencia nuestra capacidad de servicio, flexibilidad, eficacia y un trato muy personalizado. Nuestro equipo es de calidad y muy diverso, aporta al cliente soluciones más amplias y de más recorrido. El objetivo es encontrar soluciones de forma ágil y eficaz. Cada caso tiene unas necesidades concretas y en Liftisa lo sabemos y encontramos las soluciones idóneas.

LIFTISA ESTÁ ORIENTADO AL CLIENTE

El día a día de Liftisa, está orientado solucionar cualquier necesidad que tenga nuestro cliente en el trabajo de altura. Siempre estamos dispuestos a escuchar tus necesidades y a encontrar junto a ti, la solución que más te encaje, tanto a nivel operativo como en eficacia. Te damos apoyo telefónico e in-situ en el momento de la entrega. Nuestro equipo está compuesto de expertos, formados y orientados a soluciones.

¿DÓNDE SE ENCUENTRA LIFTISA?

En Liftisa contamos con tres delegaciones en España, pero nuestro ámbito operativo es nacional.

DELEGACIÓN EN BARCELONA

Polígono Industrial Circuit

Verneda del Congost, 6

08160 Montmeló

Barcelona

Teléfono: 93 568 67 73

DELEGACIÓN EN MADRID

Polígono Industrial San Marcos

Calle Mercalli, 1

28906 Getafe

Madrid

Teléfono: 91 678 15 41

DELEGACIÓN EN VALENCIA

Polígono Industrial Pla Dels Olivars

Avenida Espinosa, 181

46460 Silla

Valencia

Teléfono: 960 591 722

Los servicios que ofrecemos en todo el territorio español, son los siguientes:

  • Alquiler y Venta de maquinaria elevadora.
  • Mantenimiento preventivo
  • Revisiones de seguridad
  • Inspección Técnica
  • Formación para maquinaria elevadora

Para contacto con nuestro servicio técnico puedes llamar al 674 008 001 o directamente escribir al correo electrónico: serviciotecnico@liftisa.com

Si prefieres comunicarte con nuestras oficinas centrales, puedes hacerlo llamando al 902 100 696 o escribiéndonos al correo electrónico: info@liftisa.com

También puedes ponerte en contacto con nosotros rellenando el formulario que aparece en nuestra web. Te invitamos a que nos contactes ante cualquier duda o necesidad que se te presente, ya sabes que estamos aquí para ayudarte a solucionar todo lo concerniente a maquinaria elevadora. Así que, si tienes dudas, consúltanos, verás que es mucho más sencillo con nuestra ayuda. ¡Estés donde estés!

LO QUE DICEN NUESTROS CLIENTES

Slide

Encantados de recibir máquinas nuevas de alquiler.

A.S. Servi-Conductos

Slide

Muy agradecidos por el trato recibido. Estamos encantados con el formador.

L.C.B Infraestructuras Retamares

Slide

Enhorabuena por el curso, ha sido muy bueno en contenido teórico y práctico. Ha gustado muchísimo.

B.V.F. Obra Social ABANCA

previous arrow
next arrow
¿Tienes dudas? Escríbenos y te contestaremos en unos minutos.