Esta es la tijera eléctrica que necesitas. Te contamos por qué.

Innovación y Desarrollo.

«Siempre hemos diseñado estas máquinas en función de lo que pensamos que deben ser las especificaciones de la máquina y de cómo podemos ser los mejores en todas las especificaciones»,  Director Jefe de Ingeniería de JLG.

Los principales objetivos y problemas de cada sector varían enormemente y de forma constante.

No sólo a causa de las normativa, sino también de los nuevos métodos de implantación, de diseño de proyectos y de nuevos productos en el mercado.

Esto exige que los fabricantes están constantemente innovando en producto. Para poder ofrecer  una solución más eficaz y más adaptada a las necesidades de los instaladores. 

Te presentamos las 4 RAZONES por las que este producto innova:

Y evoluciona para cubrir tus necesidades. 

Reduce a cero los accidentes.

Una de las preocupaciones de las empresas constructoras e instaladoras, es el gasto en maquinaria de alquiler para realizar los proyectos. La escalera parece que tenga un coste cero. Las lesiones y lentitud de trabajo que conlleva no se considera un coste y es el mayor que hay.

Fácil Mantenimiento.

Los componentes de las PEMPs más caros de mantener son los motores y las baterías de plomo inundado (FLA). Estas máquinas de trabajo hasta 6 metros, ofrecen soluciones en versión 100% manual, mixta o autopropulsada. En todos los casos, el mantenimiento es mínimo. Incluso en las manuales, como la LiftisaPeco o la LiftisaEco ofrecen un tiempo de trabajo de 24h/7días. Las máquinas autopropulsadas con componentes totalmente eléctricos también reducen el número de piezas de la máquina que requieren mantenimiento. Al no tener sistema hidráulico, se elimina el riesgo de costosas y dañinas fugas y la necesidad de utilizar pañales.

Aumenta exponencialmente la eficacia.

Una de las consideraciones más importantes para los instaladores a la hora de seleccionar equipos de acceso a altura es la productividad. Necesitan elevadores de tijera eléctricos para trabajos en interiores, que sean fiables y estén listos para trabajar. Facilitar el trabajo y hacerlo más eficiente. La ventaja de estas plataformas es que su uso es fácil e intuitivo a parte de ser muy similar a las máquinas para trabajo en altura con las que ya están acostumbrados a trabajar.

Más horas en funcionamiento.

Las máquinas de hoy en día sólo trabajan un turno porque el segundo turno se está cargando. Se necesitan ocho horas para cargar completamente una máquina. Los nuevos avances en la carga rápida y de alta potencia han acelerado la capacidad de carga a menos de dos horas.

También se ha añadido algo llamado carga de oportunidad. Esto significa que tan solo 20 minutos de carga pueden proporcionar un par de horas de energía para completar una tarea en un trabajo. La energía también se recupera cuando un operador baja la plataforma. Esto reduce el consumo de energía en un 70% en comparación con una típica plataforma de tijera eléctrica, lo que significa que cada carga de la máquina dura más tiempo.

En Liftisa conocemos muy bien su aplicabilidad y las necesidades de todos nuestros clientes. Realizamos demos para encontrar siempre la mejor solución a cualquier proyecto, y formamos para que desde el primer momento el equipo sea eficaz y trabaje con la máxima eficiencia y seguridad.

Llámanos. Te asesoraremos.

902 100 696

¿Necesitas trabajar en altura? No te preocupes, nosotros nos encargamos.

Chatea con nosotros, te atenderemos en unos minutos.