La mejor tijera para el Sector Alimentación: la MINI Tijera.

La MINI TIJERA. 

Centrándose en los nuevos retos de acceso que anteponen la Seguridad, la Eficacia y la Eficiencia del trabajo, y evitan acceder a trabajar en altura con el uso de las tradicionales escaleras, este nuevo modelo de Mini Tijera responde a la demanda mundial de soluciones de acceso en interiores. 

Es productiva, compacta y económica, adaptada a las aplicaciones con restricciones de espacio y peso. Nacen con la necesidad de sustituir las escaleras tradicionales por alternativas mucho más seguras, eficaces y respetuosas con el medio ambiente. 

Las soluciones de acceso de poca altura representan un sector de actividad que está creciendo en general, pero especialmente para el Sector de la Alimentación.

Además, la creciente demanda de soluciones eficientes, adaptadas a las limitaciones de peso sobre el suelo y cero emisiones, implica la necesidad de contar con equipos suficientemente ligeros que puedan cumplir con las restricciones de los lugares de trabajo en el interior, que pasen por puertas, pasillos estrechos o ascensores.

 

Características de la MINI Tijera LIFTISA 1330

Una de las mayores características de la MINI TIJERA Liftisa 1330 es un sistema de accionamiento eléctrico de bajo consumo, que ofrece un tiempo de funcionamiento líder en la industria, de un día completo y una operación más limpia. 

La nueva MINI Tijera eléctrica ofrece a nuestros Clientes de alquiler las soluciones perfectas para diferenciar su empresa añadiendo nuevas máquinas eco-responsables a sus proyectos de instalación, reforma, rehabilitación o construcción, mejorando la eficacia en sus proyectos.

  • La MINI Tijera proporciona a los operarios una sensación de mayor estabilidad y comodidad durante los trabajos en altura, soporta cargas hasta 227kg y facilita el acceso a herramientas, disponiendo de espacio para ellas.
  • Respondiendo a las necesidades de los Clientes que trabajan en el cada vez más competitivo mercado de las soluciones de acceso en altura, con espacios reducidos y tiempos de ejecución limitados. La MINI Tijera Liftisa 1330 combina un eficiente sistema de accionamiento 100% eléctrico con las ventajas de un funcionamiento silencioso. 
  • Libre de emisiones y un tiempo de funcionamiento líder en la industria que proporciona un rendimiento productivo durante todo el día. Este mayor tiempo de funcionamiento es especialmente importante en aplicaciones que requieren muchos desplazamientos, como lo es dentro de establecimientos. 
  • Altura máxima de trabajo de 5,9m la nueva MINI Tijera 1330 cuenta con capacidad hasta  dos personas en la cesta, un peso de máquina de tan solo 885 kg, pasa por puertas y ascensores, y permite trabajar sin ningún problema en suelos técnicos.

Gracias a la eficiencia de su sistema de accionamiento eléctrico DC, MINI Tijera, combina las ventajas de contar con la potencia necesaria para trabajar de forma productiva con un funcionamiento silencioso y sin emisiones, así como las ventajas de una mayor duración de la batería, un bajo mantenimiento y un tiempo de funcionamiento líder en la industria con una sola carga de la batería, especialmente importante en aplicaciones con muchos desplazamientos.

Tecnología y Transportabilidad de la MINI Tijera.

Gracias a su tecnología de accionamiento eléctrico, esta nueva unidad ofrece más potencia de tracción que las soluciones anteriores. Lo que garantiza el funcionamiento continuo durante todos los turnos de un día de trabajo completo.

Con un paquete compacto adaptado a aplicaciones en el interior, con esta máquina, los operarios pueden trabajar de forma más rápida, fiable y con mayor capacidad de respuesta. Sabiendo que no hay riesgo de dañar las superficies sensibles con fugas de aceite.

Diseñada para una accesibilidad y transportabilidad excepcionales, además de la posibilidad de desplazarse a altura total y en posición replegada, proporciona la capacidad de superar pendientes de hasta un 25% (14 grados).

Así como, gran facilidad para subir rampas para el transporte entre alquileres, incluso cuando la carga de la batería es baja. 

Esta plataforma presenta además una notable eficiencia de conducción sobre suelos de moqueta.

 

Medidas de la MINI Tijera. 

Con un tamaño de apenas 1,4 m de longitud y 0,78 m de anchura . Con un peso inferior al límite de capacidad estándar de un ascensor de pasajeros de 1000 kg.

Destacamos lo siguiente:

  • Capacidad de acceder a lugares de trabajo fuera de los límites de plataformas más pesadas. 
  • Con ruedas giratorias.
  • Neumáticos no marcantes.
  • Maniobrabilidad de alta precisión adaptada a superficies sensibles.

Para el Sector Alimentación, la MINI Tijera proporciona las dimensiones reducidas perfectas. Así podrás desempeñar cualquier labor tanto para la construcción o el mantenimiento de estas superficies. Donde el espacio de maniobra es reducido y los suelos son delicados.  También, ofrece la ventaja de disponer de bandejas extensibles que permiten acceso en altura superando obstáculos. 

Si quieres probar su funcionamiento, te aseguramos que va a superar tus expectativas. En Liftisa confiamos en las soluciones que aporta a los trabajos en altura, en el sector de la alimentación, esta MINI TIJERA.

Te asesoraremos.

902 100 696

www.liftisa.com

LO QUE DICEN NUESTROS CLIENTES

Slide

Encantados de recibir máquinas nuevas de alquiler.

A.S. Servi-Conductos

Slide

Muy agradecidos por el trato recibido. Estamos encantados con el formador.

L.C.B Infraestructuras Retamares

Slide

Enhorabuena por el curso, ha sido muy bueno en contenido teórico y práctico. Ha gustado muchísimo.

B.V.F. Obra Social ABANCA

previous arrow
next arrow
¿Tienes dudas? Escríbenos y te contestaremos en unos minutos.