LIFTISA en EFINTEC 2021

LIFTISA en EFINTEC 2021

Feria referente en Tecnología e innovación del sector de la Instalación y la energía.

LIFTISA en efintec 2021

Novedades para EFINTEC.

Impulsando la innovación en soluciones para trabajos en altura.

EFINTEC este año volvió con fuerza y mucha actividad los pasados 21 y 22 de octubre en el espacio de Fira Barcelona. Fue sin duda el punto de encuentro y muestra de innovación de las empresas instaladoras, distribuidores y fabricantes del sector. 

LIFTISA participó como partner en exclusiva ofreciendo todas la novedades en plataformas elevadoras específicas para trabajos a poca altura, y el sector de la instalación. 

Allí se presentaron todas las soluciones en altura más novedosas del sector y específicas para los trabajos y proyectos de instalación. Plataformas que aportan soluciones que van más allá del acceso a altura, ofrecen máxima seguridad, evitando  al 100% las lesiones, accidentes y sobrecargas físicas.

Plataformas elevadoras compactas, de medidas reducidas, que pasan por accesos estrechos, puertas y ascensores, de funcionamiento manual, mixto o autopropulsado, que capacitan al usuario para trabajar com más eficiencia y eficacia. No sólo cubrimos la seguridad el 100%, sino que aumentamos exponencialmente la eficiencia y eficacia en los proyectos de instalaciones. 

 ¿Qué Plataformas  presentó LIFTISA? 

 

Todas ellas Plataformas  para trabajar en interior, con suelos técnicos, compactas, permiten tener todas la herramientas a mano. Además, trabajar a la altura ideal, cómodamente, mejorando todo el proceso ergonòmico, y asegurando un trabajo 100% seguro.  

Destacar también que LIFTISA, durante la Feria,  presentó su Catálogo de plataformas Elevadoras especializado para INSTALADORES, con todas las novedades, soluciones y el detalle técnico de las plataformas más idóneas y eficaces para realizar tu trabajo.   

Agradecimientos

Queremos agradecer a todos nuestros Clientes y equipo de LIFTISA por seguir sumando juntos en la mejora del trabajo en altura con seguridad y eficacia.

Agradecer también a la Federación de Gremios de Instaladores de Catalunya (FEGiCAT), la confianza y gran oportunidad de colaboración que nos brindó, con el objetivo todos de mejorar y evolucionar en el sector de la instalación. 

Después de más de un año sin ferias, nos hemos vuelto a encontrar para compartir todas las novedades y poner en común todas las oportunidades de mejora en el trabajo en altura. 

Seguiremos impulsando para seguir mejorando.

LIFTISA Team.

902 100 696 

¿Necesitas trabajar en altura? No te preocupes, nosotros nos encargamos.

Chatea con nosotros, te atenderemos en unos minutos.