Liftisa en el XIX Congreso Nacional de FENIE

  • Categoría de la entrada:Liftisa

El pasado mes de octubre Liftisa partició en el XIX Congreso Nacional de FENIE, la Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones de España, que tuvo lugar en el Palacio de Congresos de Santander.

El evento abrió sus puertas a las 09:00 de la mañana del 10 de octubre. Tras del registro correspondiente, se invitó a los asistentes al acto de bienvenida que tuvo lugar en el auditorio del Palacio de Congresos.

Después, los asistentes pudieron visitar las diversas zonas del Congreso. En la zona del showroom se dieron cita los principales fabricantes del sector, así como las empresas de distribución y servicios para participar en las formaciones o speaker corners que más se adaptaron a sus intereses.

Durante este Congreso Nacional se realizaron diversas actividades, incluidas más de 30 formaciones para los profesionales del sector. Además de estas formaciones, consistentes en speaker corners y ponencias magistrales, la organización habilitó una zona de showroom y diferentes zonas de descanso.

Los speaker corners, con una temática muy variada, contaron con un aforo máximo de 25 personas. Se desarrollaron varias formaciones simultáneas, varias veces al día, con una duración aproximada de 45 minutos. Las ponencias magistrales se desarrollaron en el auditorio del Palacio de Congreso de Santander.

La tradicional cena de gala se celebró el 11 de octubre en el Gran Casino de Santander, con lo que se puso el broche de oro al XIX Congreso Nacional de FENIE.

Liftisa es una empresa especializada en ofrecer soluciones de seguridad para la realización de trabajos en altura. Desde 1989 miles de profesionales confían en Liftisa para la compra o alquiler de maquinaria y materiales de seguridad para el trabajo en altura en diferentes tipos de instalaciones, tanto en exterior como en interior.

La especialización de Liftisa es, principalmente, el alquiler de plataformas elevadoras móviles de personal, así como elevadores portátiles de material y torres móviles de andamio (tanto de aluminio como de fibra de vidrio).

Participación de Liftisa en el XIX Congreso Nacional del FENIE

Liftisa desarrolló dos speaker corners durante el Congreso. El primer tema tratado fue “Formación en el trabajo en altura: obligaciones y normativas de prevención”. La formación atrajo a buen número de profesionales interesados en la seguridad laboral y en la prevención de riesgos laborales.

La segunda formación que llevó a cabo Liftisa llevaba el título “Trabajos hasta 5 metros: Nuevas normativas y máquinas. El boom del mercado”. Una vez más, el tema atrajo a muchos profesionales interesados en la seguridad laboral en los trabajos en altura.

Sobre FENIE

La Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones de España (FENIE) fue constituida en el año 1977. Esta federación, que representa a su colectivo profesional a nivel nacional e internacional, ante el Gobierno y la Administración, está integrada por más de medio centenar de asociaciones provinciales, la cuales representan a más de 15.000 empresas de instalaciones eléctricas y telecomunicaciones.

Si te ha parecido interesante el artículo, ayúdanos a difundirlo 😉

LO QUE DICEN NUESTROS CLIENTES

Slide

Encantados de recibir máquinas nuevas de alquiler.

A.S. Servi-Conductos

Slide

Muy agradecidos por el trato recibido. Estamos encantados con el formador.

L.C.B Infraestructuras Retamares

Slide

Enhorabuena por el curso, ha sido muy bueno en contenido teórico y práctico. Ha gustado muchísimo.

B.V.F. Obra Social ABANCA

previous arrow
next arrow
¿Tienes dudas? Escríbenos y te contestaremos en unos minutos.