LIFTISA recibe el premio a la Seguridad Industrial

  • Categoría de la entrada:Liftisa

LIFTISA recibe el premio a la Seguridad Industrial en la 7ª noche Empresarial organizada por la Unión Empresarial Intersectorial.

El pasado jueves 16 de mayo de 2019. La Unión Empresarial Intersectorial realizó la 7ª edición de la Noche Empresarial, organizada por la asociación empresarial del Vallés Oriental. Asistieron varias personalidades del mundo empresarial. El Conseller de Treball, Benestar i Famílies, Sr. Chakir el Hormani, el Presidente de Foment del Treball, Sr. Josep Sànchez Llibre, El Presidente de la Unió Empresarial Intersectorial, Sr. Joan Díaz, el Presidente del Circuit de Barcelona-Catalunya, Sr. Vincenç Aguilera, así como los máximos representantes empresariales de la zona.

El Circuito de Montmeló fue precisamente una de las empresas premiadas durante el acto que organizó la UIE. Recibió el premio por implicación en el territorio. Uno de los cinco que se entregaron. Liftisa, empresa del sector de la plataforma elevadora con más de 30 años de historia, recibió el premio a la Seguridad Industrial. El Director general, Sr. Ivan Papell, hizo una reflexión sobre la importancia de tener consciencia sobre la seguridad en el sector industrial y en el de la construcción que son los dos sector con mas accidentes mortales. La empresa de alimentación Audens Group, que impulsa nuevos proyectos de compromiso con el entorno, fue premiada por la Responsabilidad Empresarial, y el Concesionario de automóviles MB Motores, fue premiada por el crecimiento y la calidad.

Si te ha parecido interesante el artículo, ayúdanos a difundirlo 😉

¿Necesitas trabajar en altura? No te preocupes, nosotros nos encargamos.

Chatea con nosotros, te atenderemos en unos minutos.