Mantenimientos o limpieza en fachadas. Prueba las 2 plataformas elevadoras perfectas.

Prueba las 2 plataformas elevadoras perfectas.

Realiza los trabajos de limpieza con las plataformas elevadoras

2 Plataformas Elevadoras perfectas para limpieza y mantenimiento de cristales en altura.

Plataformas Elevadoras de Tijera, la mejor solución.

Esta última década en España, las construcciones de los edificios han ido evolucionado a construcciones con aperturas más grandes, cristaleras de suelo a techo, desde el primer al último piso, de edificios que conforman el skyline de nuestras ciudades. 

Este cambio en las construcciones, abriendo el interior al exterior, reduciendo o eliminando las barreras arquitectónicas visuales. Creando una amplia visión hacia fuera, aumentando las aperturas hacia el exterior, conlleva que se deban ofrecer soluciones adecuadas tanto para la instalación, como para el mantenimiento de las fachadas con grandes ventanales.

El mantenimiento o la limpieza de cristales o fachadas en altura necesitan de las herramientas adecuadas de acceso a altura, que permitan trabajar con seguridad, comodidad y eficacia. 

Desde LIFTISA,  en nuestro empeño en ofrecer siempre la solución de trabajo en altura más Segura pero sobre todo también más eficaz. Te proponemos dos plataformas elevadoras que te ayudarán a realizar tu trabajo de forma más eficiente y sin riesgos. 

Las mejores soluciones

Tijera Eléctrica 

La tijera eléctrica es la plataforma elevadora con más solicitud para realizar tareas de mantenimiento y  limpieza de fachadas y cristales en edificios. Son ideales para espacios interiores o exteriores donde se necesita un fácil y rápido acceso a zonas altas, y donde la maniobrabilidad es importante. Con la Tijera Eléctrica, aumentas la seguridad y la productividad. 

Plataformas Unipersonales.  

De dimensiones muy reducidas y de poco peso, con capacidad de elevar a una sola persona a una altura de trabajo de hasta 14 metros. Una opción muy adecuada tanto por su alcance, su operatividad como su fácil transporte y carga en furgoneta.

Deberemos tener en cuenta que, aunque las plataformas elevadoras, aportan seguridad máxima al realizar trabajos en altura, los usuarios deben procurar por su seguridad utilizando los EPIS correspondientes. Aquí te ampliamos mejor la información en relación a los Equipos de Protección Individual de Seguridad. 

En LIFTISA, además de proporcionarte asesoramiento, demos de prueba de producto, servicio personalizado y la flota más moderna de plataformas elevadoras, también te asesoramos en todas las normativas y formación requerible. Te daremos toda la información que necesites.

Ser eficaz y productivo es la mejor opción. Elige nuestras soluciones de elevación.

Llámanos, estaremos encantados de ayudarte.

902 100 696. 

 

¿Necesitas trabajar en altura? No te preocupes, nosotros nos encargamos.

Chatea con nosotros, te atenderemos en unos minutos.