Mini Plataformas. Hasta 6m.

El reciente crecimiento en la demanda de acceso de poca altura, ha sido impulsado por varios motivos.

El principal, la Seguridad. Este motivo ha ido acompañado por el cambio de normativa referente al uso de las escaleras.

Así como la necesidad de las empresas a ganar eficacia y eficiencia en sus operaciones.

Se ha sustituido la escalera, por máquinas de tamaño micro, elegidas por su diseño compacto, liviano y productivo.

Este cambio ha sido clave para garantizar que las instalaciones estén en funcionamiento lo más rápido posible con la máxima seguridad. 

El segmento de acceso de bajo nivel, hasta 6metros, tiene potencial para reemplazar escaleras en aplicaciones más allá de los usos comunes en construcción o indústria. 

También son ideales para reformas de supermercados, centros comerciales, teatros, hospitales, escuelas y hoteles. Las empresas que priorizan la seguridad en sus obras.

Se esfuerzan por formar y utilizar las herramientas de elevación correctas para evitar accidentes. Para crear eficiencias, cada vez más planifican sus trabajos teniendo en cuenta todos los productos de acceso a poca altura que se pueden disponer, para cada trabajo, cada peculiaridad y cada uso. 

 

Respuesta al mercado.

Ha habido un crecimiento significativo en el desarrollo y fabricación de máquinas de acceso a poca altura en todo el mundo. 

En LIFTISA, nos centramos en garantizar que nuestra familia de plataformas elevadoras de poca altura, pueda satisfacer las necesidades cambiantes de la industria del acceso en altura. 

Con la MINI Tijera, hemos podido lograr las especificaciones clave de una máquina de poca altura. Para aplicaciones de un acceso limitado por el poco espacio o por las características de la realización del mismo. Al tiempo, se mantienen la productividad y el rendimiento que los usuarios finales esperan. 

Por ejemplo, con un peso de menos de 900 kg, la MINI Tijera puede acceder a lugares de trabajo que antes estaban fuera de los límites de las tijeras. Como trabajar en suelos técnicos por ejemplo. 

Esta plataforma elevadora MINI es el tamaño perfecto para usarla en espacios reducidos. Pudiendo utilizarla en hoteles, supermercados, teatros, gimnasios, centros comerciales y espacios  institucionales. 

 

Opciones de acceso hasta 6m.

Ha habido un crecimiento significativo en la adopción de flotas de máquinas de acceso a  poca altura en todo el mundo. 

Los nuevos productos del mercado, como la MINI Tijera, están ganando interés porque ofrecen una gran oportunidad. 

Una máquina de tamaño MINI que comparte una similitud significativa con las otras tijeras. Esto garantiza que los Clientes ya conozcan la marca y sientan la confianza de volver a trabajar con nosotros. 

Gracias a su creciente popularidad, hoy en día los usuarios finales tienen la opción de elegir entre productos de acceso de poca altura, manuales, mixtos o propulsados ​​manualmente, como la familia de los unipersonales AWP, o otras máquinas autopropulsadas. 

Consultanos si quieres conocer más información sobre estas últimas plataformas. 

¡Síguenos para más novedades en nuestras redes sociales!

Si necesitas más información, no dudes en consultarnos.  Te asesoramos. 

902 100 696. 

LO QUE DICEN NUESTROS CLIENTES

Slide

Encantados de recibir máquinas nuevas de alquiler.

A.S. Servi-Conductos

Slide

Muy agradecidos por el trato recibido. Estamos encantados con el formador.

L.C.B Infraestructuras Retamares

Slide

Enhorabuena por el curso, ha sido muy bueno en contenido teórico y práctico. Ha gustado muchísimo.

B.V.F. Obra Social ABANCA

previous arrow
next arrow
¿Tienes dudas? Escríbenos y te contestaremos en unos minutos.