Mini Plataformas. Soluciones de acceso tamaño Mini.

Las soluciones para acceso a poca altura, están cambiando.

Impulsadas principalmente por decretos ley y normativas. 

Con una presión cada vez mayor en reemplazar las escaleras como medio de trabajo.

Las MINI plataformas elevadoras están demostrando que mejoran de forma muy diferencial el trabajo, la eficacia y la eficiencia del mismo.

A parte de, evidentemente, eliminar cualquier riesgo de accidente por caída desde escalera, uno de los accidentes más comunes en indústria y construcción. 

Es un desafío emocionante para la industria y la construcción, desarrollar nuevas maneras de intervenir en un proyecto. Utilizando esta nueva gama de productos, con opciones y características que mejoran la realización del trabajo y lo hacen con total seguridad. 

El mercado necesita Plataformas de Poca Altura. 

Las plataformas de poca altura, proporcionan una base segura y estable desde la cual se puede realizar el trabajo de manera más productiva. En lugar de cargar herramientas y materiales repetidas veces al subir y bajar la escalera, los trabajadores pueden colocarlos en la plataforma para facilitar el acceso y así tenerlo a mano. 

La capacidad que tienen estas máquinas de tamaño mini para poder pasar por espacios estrechos, girar 360º, trabajar en suelos técnicos…

Es la palanca necesaria para que su uso sea fácil y efectivo desde el primer momento.Además, las Plataformas Elevadoras de Poca Altura pueden aumentar la productividad en el trabajo.

Al poder ser desplazadas en altura, o totalmente desplegadas, elimina la necesidad y el riesgo de bajar y re colocar la escalera para la siguiente tarea. La productividad aumenta. El riesgo se reduce. 

Con su huella pequeña y liviana. Los elevadores de tamaño mini son ideales para operar en interiores, como Centros de Datos, Almacenes, Supermercados, Pistas Polideportivas, Hoteles, Hospitales, Escuelas… y edificios donde el acceso deba ser por ascensor.

También son perfectos para acceder en altura a zonas con poco acceso, estrechas y pequeñas. Cómo trabajar entre conductos y vigas, donde los tamaños de la plataforma y de sus accesorios de media cesta con barandas, proporcionan un acceso más fácil.

 

Respuesta del mercado. 

Ha habido un crecimiento significativo en la adopción de la flota de máquinas de acceso de poca altura en todo el mundo. En Liftisa nos centramos en garantizar que nuestra gama de Plataformas Elevadoras de Poca Altura sea amplia. De última generación y cubra todas las necesidades de los diferentes industriales que las utilizan.

Conocemos muy bien su aplicabilidad, formamos y realizamos demo. Así poder ayudar a nuestros clientes a mejorar en eficacia, seguridad y eficiencia. 

 

La MINI Tijera. 

En el departamento de I+D por parte de todos los fabricantes ha habido , para dar solución al acceso a poca altura. La Mini Tijera está ganando interés porque ofrece unas grandes prestaciones, para una solución de trabajo en altura hasta ahora afrontado con escaleras. 

Una plataforma elevadora de tamaño muy reducido, versátil y de fácil uso, una gran oportunidad para un máquina de tamaño Mini que comparte una similitud significativa con las Plataformas de Tijera existentes, lo que garantiza que los clientes finales se sientan cómodos y familiarizado con el producto.

Gracias a su creciente popularidad, hoy en día los usuarios finales tienen la opción de elegir entre productos de acceso de bajo nivel manuales, mixtos o autopropulsados.

Como la LiftisaPeco, La LiftisaEco, dos máquinas 100% Manuales, la PowerTower i la Nano, dos máquinas mixtas, o la Mini Tijera, la Nano SP o SP Plus, totalmente autoropulsadas.

En LIFTISA, además de proporcionarte asesoramiento, demos, servicio personalizado y la flota más moderna de plataformas elevadoras. También te asesoramos en todas las normativas y formación requerible.

Recuerda que en nuestro teléfono 902 100 646.

Te daremos toda la información que necesites y que estamos a tu disposición para ayudarte

¡No dudes en escribirnos!

¡Síguenos en nuestras redes sociales! 

LO QUE DICEN NUESTROS CLIENTES

Slide

Encantados de recibir máquinas nuevas de alquiler.

A.S. Servi-Conductos

Slide

Muy agradecidos por el trato recibido. Estamos encantados con el formador.

L.C.B Infraestructuras Retamares

Slide

Enhorabuena por el curso, ha sido muy bueno en contenido teórico y práctico. Ha gustado muchísimo.

B.V.F. Obra Social ABANCA

previous arrow
next arrow
¿Tienes dudas? Escríbenos y te contestaremos en unos minutos.