Liftisa, líder del Low Level Access en España, incorpora a Ramón Santamaría como director general

  • Categoría de la entrada:Liftisa / Noticias

Ramón Santamaría nuevo director general

Ramón, con más de 25 años de exitosa trayectoria en puestos de gestión global, comercial y operativos en el mundo de la elevación y manutención, principalmente en España e Italia, asume la máxima responsabilidad de Liftisa, líder del Low Level Access en España.

LIFTISA, con más de 33 años de historia, +2.000 unidades de Alquiler, +3.000 mantenimientos anuales, +7.000 unidades vendidas y con el abanico más amplio de soluciones, es el mayor especialista en trabajos a poca altura en España. Con los lemas “seguridad, lo primero” y “en el trabajo en altura, cero riesgos”, su misión es la de minimizar los accidentes de caídas de altura con escaleras.

Ivan, presidente de Liftisa, “Es una gran satisfacción, para mí y para todo el equipo de LIFTISA, tener a un profesional de primer nivel como Ramón. Con su incorporación, damos un gran salto cualitativo, para ser más eficientes, estar más cerca de nuestros clientes y poderles acompañar para trabajar con la máxima seguridad y eficiencia”.

Ramón, nuevo director general “es para mi una satisfacción y un gran reto, liderar un proyecto que se inició hace más de 30 años, que no para de actualizarse y aporta constantemente nuevas alternativas para mejorar la seguridad y eficiencia en trabajos en altura, con el objetivo de que Liftisa sea la empresa de referencia y modelo a seguir en el sector”.


Para más información contactar:

Ramón Santamaría, director general – rsantamaria@liftisa.com
Ivan Papell, presidente – ipapell@liftisa.com
Gemma Grau, marketing comunicaciones – ggrau@liftisa.com

LO QUE DICEN NUESTROS CLIENTES

Slide

Encantados de recibir máquinas nuevas de alquiler.

A.S. Servi-Conductos

Slide

Muy agradecidos por el trato recibido. Estamos encantados con el formador.

L.C.B Infraestructuras Retamares

Slide

Enhorabuena por el curso, ha sido muy bueno en contenido teórico y práctico. Ha gustado muchísimo.

B.V.F. Obra Social ABANCA

previous arrow
next arrow
Buscar en esta web
¿Tienes dudas? Escríbenos y te contestaremos en unos minutos.