PEMP 100% Manual vs PEMP Autopropulsadas.

Las plataformas elevadoras móviles de personas o PEMP, están disponibles en diferentes tamaños y en diferentes sistemas de elevación, funcionamiento, características y prestaciones.

¿Cómo es una Plataforma 100%Manual?

  • Las PEMP 100% Manual pueden ser transportadas mediante un fácil empuje hasta el sitio donde se desee trabajar.
  • Una vez en el sitio de trabajo, la elevación también es manual. Son las plataformas más adecuadas para el trabajo en altura en un mismo lugar, que no necesite tanto desplazamiento.
  • Las plataformas 100% Manuales suelen ser más económicas y mucho más fáciles de transportar. 
  • Ofrecen una altura de trabajo similar a la de muchas plataformas autopropulsadas. 
  • Así como una carga de suelo comparativamente baja para superficies sensibles para interiores, como hoteles, supermercados, gimnasios, teatros, escenarios…
  • En todos los sitios donde se deba trabajar en un suelo técnico
  • También ofrecen maniobrabilidad compacta para lugares de trabajo estrechos, accesos de una o dos puertas y ascensores.

Las plataformas 100%Manuales que en Liftisa hemos apostado, considerandolas la mejor opción, para estas soluciones de poca altura tan características, son la Liftisa Peco y la Liftisa Eco.

Nuestra especialidad son las soluciones de poca altura, y asesoramos siempre a nuestros clientes con la mejor opción según el trabajo a realizar y el espacio en el que deba operar

PEMP Autopropulsadas. 

  • Las PEMP Autopropulsadas están equipadas con sistemas de accionamiento que permiten conducir la máquina hasta la zona de trabajo, como una plataforma de tijera.
  • Para los espacios más grandes, obras, o zonas que sean muy amplias, la capacidad de moverse por todo el terreno, hace que las PEMP autopropulsadas sean la solución más productiva. 
  • La inclinación (la capacidad de subir pendientes) y la orografía (la capacidad de desplazarse por terrenos accidentados). También contribuyen a que las PEMP autopropulsadas tengan un alto rendimiento en los proyectos de construcción.
  • Otras necesidades que requieren del uso de PEMP Autopropulsadas son la capacidad de carga y la cesta apta para ubicar a dos personas, sus herramientas y materiales. 

 

Las plataformas Autopropulsadas que desde Liftisa recomendamos, son Liftisa Leonardo y las Liftisa NanoSp y la Tijera eléctrica 1930. Soluciones idóneas para instaladores eléctricos, de pladur, facility services, etc. 

Nos adaptamos a tus necesidades para ofrecerte la solución más adecuada.

Llámanos y te atenderemos encantados. 

902 100 696 

Te asesoramos.

¡Síguenos en nuestras RRSS para conocer más novedades!

LO QUE DICEN NUESTROS CLIENTES

Slide

Encantados de recibir máquinas nuevas de alquiler.

A.S. Servi-Conductos

Slide

Muy agradecidos por el trato recibido. Estamos encantados con el formador.

L.C.B Infraestructuras Retamares

Slide

Enhorabuena por el curso, ha sido muy bueno en contenido teórico y práctico. Ha gustado muchísimo.

B.V.F. Obra Social ABANCA

previous arrow
next arrow
¿Tienes dudas? Escríbenos y te contestaremos en unos minutos.