¿Por qué el alquiler de plataformas elevadoras es la mejor opción?

¿Por qué el alquiler de plataformas elevadoras es la mejor opción?

¿Necesitas realizar trabajos en altura con seguridad y eficiencia? Las plataformas elevadoras son máquinas fundamentalmente versátiles que se utilizan para levantar y desplazar personas, herramientas o materiales hasta una posición de trabajo cuando ésta se encuentra en áreas inaccesibles en altura. En el mercado del alquiler de plataformas elevadoras se puede encontrar una amplia variedad de tipos y modelos: de poca altura, articuladas, de tijeras, telescópicas o sobre camión.

Para conocer con más detalle todas las opciones de plataformas elevadoras, consulta nuestro catálogo.

A pesar del gran número de opciones de plataformas aéreas existentes, todas tienen tres características en común: 

  • Pueden alcanzar la altura de trabajo deseada según las necesidades del proyecto.
  • Son fáciles de maniobrar.
  • Permiten trabajar con seguridad, eficiencia y productividad en altura.

 

Existe una creciente preferencia por el alquiler de plataformas elevadoras sobre la compra

En España y Europa, existe una creciente preferencia por el alquiler de plataformas elevadoras, sobre la compra por parte de las empresas de construcción y otros sectores. Las consecuencias de los efectos de la crisis económica desatada tras la pandemia han enfatizado la necesidad de buscar opciones que permitan y aceleren el crecimiento del mercado global. 

Son muchas las ventajas que ofrece el alquiler de equipos y maquinarias en general, y el de las plataformas elevadoras en particular. 

Las empresas pueden beneficiarse de estas ventajas, entre otras más, optando por el alquiler de plataformas elevadoras con Liftisa.

 

Ventajas del alquiler de plataformas elevadoras

 

  • Eliminación de costes adicionales

Si se opta por el alquiler de plataformas elevadoras, el presupuesto que se recibe ya incluye todos los gastos y cargos en los que tendrá que incurrir durante la duración del proyecto y, por lo tanto, no hay gastos inesperados. No existen preocupaciones por el mantenimiento o las reparaciones, y además existe una cobertura de seguro por cualquier daño ocasionado durante el trabajo.

  • Presupuesto personalizable

Con el alquiler se puede adaptar el coste final de acuerdo a las necesidades concretas. Se paga sólo por los días de uso real y por el período previsto para completar el trabajo.

  • Controles periódicos por parte de técnicos especialistas

Uno de los aspectos más innovadores de las empresas profesionales de alquiler como Liftisa es la revisión y evaluación de las plataformas elevadoras por parte de técnicos especialistas. Las plataformas elevadoras se revisan después de cada alquiler para garantizar siempre la mayor fiabilidad y el mejor rendimiento.

  • Equipos con tecnología punta

Con el alquiler se elimina el riesgo de comprar un equipo nuevo que quedará obsoleto en poco tiempo. En Liftisa no solo se ofrece una amplia variedad de soluciones para realizar trabajos en altura, sino que además, el catálogo se actualiza constantemente con la incorporación de plataformas elevadoras con tecnología punta.

  • Asistencia continua

Nuestro equipo de asesores está siempre disponible. La facilidad del servicio de alquiler también está garantizada por esto, no necesitas ser un experto para alquilar una plataforma elevadora ya que puedes recibir un asesoramiento integral desde antes del alquiler y un seguimiento 360º hasta el final del contrato.

 

Conclusiones

Contar con la presencia de una empresa profesional como Liftisa aporta grandes beneficios al sector de la construcción así como a otras industrias y sectores. 

La simplificación del proceso de alquiler, así como un asesoramiento y asistencia técnica al cliente de excelente calidad, hacen que optar por el alquiler de plataformas elevadoras sea fácil, accesible y mucho más conveniente. 

 

Consulta nuestro catálogo y contacta con nosotros si tienes dudas. ¡Te asesoramos!

LO QUE DICEN NUESTROS CLIENTES

Slide

Encantados de recibir máquinas nuevas de alquiler.

A.S. Servi-Conductos

Slide

Muy agradecidos por el trato recibido. Estamos encantados con el formador.

L.C.B Infraestructuras Retamares

Slide

Enhorabuena por el curso, ha sido muy bueno en contenido teórico y práctico. Ha gustado muchísimo.

B.V.F. Obra Social ABANCA

previous arrow
next arrow
¿Tienes dudas? Escríbenos y te contestaremos en unos minutos.