Un Sector en auge: Las Plataformas de Poca Altura.

  • Categoría de la entrada:Elevación

Las Plataformas de Poca Altura, Low Level Access.

Un producto en crecimiento en la industria del trabajo en altura.

Con la presión cada vez mayor para reemplazar las escaleras con alternativas de acceso más seguras, productivas, compactas y adaptadas al espacio disponible.

Los fabricantes de plataformas han invertido en I+D para buscar la mejor solución para estas condiciones de trabajo.

Para la industria de las plataformas y trabajos en altura, que históricamente se ha orientado en alcanzar alturas cada vez más altas.

Las plataformas de poca altura son un producto novedoso que soluciona los riesgos e ineficacias del trabajo en altura, que dado su riesgo conlleva cada día accidentes mortales. 

La necesidad de las Plataformas para accesos a Poca Altura.

Las plataformas de poca altura ofrecen una seguridad y versatilidad sin precedentes. En lugar de cargar herramientas y materiales mientras suben una escalera, los trabajadores pueden colocarlos en la plataforma para facilitar el acceso. A parte, cambian el planteamiento de trabajo, siendo más eficaces y evitando el riesgo de accidentes fortuitos ocasionados por las escaleras.

Además, las plataformas de poca altura pueden aumentar la productividad al desplazarse de un lugar a otro mientras están elevadas, lo que elimina la necesidad y el riesgo de bajar y subir. Así como de desplazar la escalera para la siguiente área de trabajo.

Con su rueda no marcante, pequeña y liviana, las Plataformas 100%Manuales. Son plataformas ideales para espacios reducidos.

Para usarla en centros de datos, almacenes y edificios donde los espacios son reducidos.

También son perfectas para acceder a zonas mucho más pequeñas, como acceder a conductos, pasillos y vigas. Donde los tamaños de plataforma más pequeños proporcionan un acceso más fácil.

Demanda creciente de grandes Constructoras para trabajar con Plataformas de Poca Altura.

El reciente crecimiento en la demanda de Plataformas para trabajos de acceso a poca altura, ha sido impulsado por grandes Constructoras, o empresas del Sector Alimentación o Industrial.

Empresas muy concienciadas a nivel de seguridad, y que quieren evitar al máximo, cualquier accidente de su equipo de trabajo al realizar una obra, instalación o reforma.

Estas Plataformas de Poca Altura, son elegidas por su diseño compacto, liviano y productivo, con el objetivo de garantizar que las instalaciones estén en funcionamiento lo más rápido posible y sin accidentes laborales.

Productos que dan respuesta al mercado

Ha habido un crecimiento significativo en la compra de flota de máquinas de poca altura en todo el mundo. Fabricantes como Power Tower, JLG, Genie o Bravi, son pioneros en este tipo de máquinas. Dando soluciones desde máquinas 100% Manuales, Mixtas o Autopropulsadas. Han podido lograr las especificaciones claves de una máquina de acceso de poca altura, y han aumentado la productividad y el rendimiento que los Clientes esperan.

Si necesitas más información, no dudes en consultarnos. Te asesoramos..

902 100 696

LO QUE DICEN NUESTROS CLIENTES

Slide

Encantados de recibir máquinas nuevas de alquiler.

A.S. Servi-Conductos

Slide

Muy agradecidos por el trato recibido. Estamos encantados con el formador.

L.C.B Infraestructuras Retamares

Slide

Enhorabuena por el curso, ha sido muy bueno en contenido teórico y práctico. Ha gustado muchísimo.

B.V.F. Obra Social ABANCA

previous arrow
next arrow
¿Tienes dudas? Escríbenos y te contestaremos en unos minutos.