FAQS

1. Lorem ipsum dolor sit amet?

Antes del uso para detectar defectos evidentes en la máquina. Buscar y corregir cualquier defecto que pueda presentar la máquina y que afecte a la seguridad durante el funcionamiento.

2. Lorem ipsum dolor sit amet?

Antes del uso. Verificar las funciones de manejo y seguridad. Comprobar el correcto funcionamiento de todas las funciones (movimientos) que pueden llegar a realizarse con la máquina, así como todos los dispositivos de emergencia.

3. Lorem ipsum dolor sit amet?

Antes del uso. Detectar riesgos en el entorno. Revisar el estado del terreno por el cual operará la máquina tanto el terreno como los elementos elevados en un entorno de 360 º.

4. Lorem ipsum dolor sit amet?

Durante el uso. Cumplir de forma segura y eficaz el trabajo encomendado. Llevar a cabo el funcionamiento de la máquina de forma correcta aplicando todas las medidas de seguridad descritas en este manual de capacitación.

5. Lorem ipsum dolor sit amet?

Después del uso. Asegurarse de que el siguiente usuario encontrará la máquina en perfecto estado. Dejar la máquina en un correcto estado de funcionamiento y en posición recogida, además de estacionarla en un lugar seguro.

¿Tienes dudas? Escríbenos y te contestaremos en unos minutos.