La Seguridad en los trabajos en altura.

La seguridad en los trabajos en altura

En Liftisa, y para nuestros Clientes, la seguridad es lo primero.

La Seguridad es uno de nuestros objetivos principales. Nos preocupamos por ofrecer los niveles más altos de seguridad, para poder proporcionar a nuestros Clientes el mejor asesoramiento de alquiler, de venta o de postventa del sector.

Toda nuestra flota tiene al día los mantenimientos requeridos, las revisiones anuales de seguridad e inspecciones técnicas obligatorias.

Para así, poder siempre ofrecer la máquina en las mejores condiciones a nuestros clientes.

A parte de llevar la postventa y revisiones de todo nuestro parque de alquiler, Liftisa lleva más de 30 años realizando toda la posventa y revisiones de las máquinas que nuestros clientes tienen en propiedad.

Soluciones a medida.

En Liftisa ponemos la Seguridad como nuestra prioridad. Tanto en el montaje de andamios, en ofrecer siempre la solución más adecuada para nuestros Clientes, en la mejor formación para el usuario y en la posventa más completa para mantener la flota en las mejores condiciones.
Ofrecemos un servicio completo y soluciones a medida para cualquier necesidad de elevación.

En LIFTISA, además de proporcionarte asesoramiento, demos de prueba de producto, servicio personalizado y la flota más moderna de plataformas elevadoras, también te asesoramos en todas las normativas y formación requerible. Te daremos toda la información que necesites.

Ser eficaz y productivo, es posible al elegir nuestras soluciones de elevación.

Llámanos, estaremos encantados de ayudarte. 902 100 696

Eficacia, Eficiencia y Seguridad.

¿Necesitas trabajar en altura? No te preocupes, nosotros nos encargamos.

Chatea con nosotros, te atenderemos en unos minutos.