LIFTISA es sinónimo de trabajos en altura.

¿Quienes somos?

Nuestros servicios ofrecen un 360º en las soluciones de trabajos en altura.

Contamos con una amplia experiencia en el sector, la cual, después de 30 años, nos han hecho ser, la empresa que somos hoy en día de soluciones integrales de trabajos en altura. Siempre hemos trabajado con las principales marcas de fabricantes del sector de la plataforma, es una de nuestras premisas, contar siempre con los mejores. Además de esto, nuestras flotas son las más nuevas y modernas del país.
Nuestros servicios no solo se limitan a las plataformas elevadoras, sino también, de personas.

Catálogo Liftisa de maquinas elevadoras


¿Qué hacemos?

En LIFTISA, somos especialistas en plataformas para realizar trabajos en el interior y el exterior. Desde articulados a tijeras, andamios o máquinas para trabajar a poca altura.

Ofrecemos alquileres de plataformas elevadoras de corto o largo plazo, nos amoldamos a tus necesidades. Además, si estás pensando en la compra, nosotros también te damos solución, con una amplia gama de máquinas tanto nuevas como de ocasión, siempre por supuesto, contando con nuestra garantía.

Nuestro servicio posventa realiza las acciones de mantenimiento necesarias, así como reparaciones y revisiones. En LIFTISA aseguramos que la flota de nuestros clientes y la propia nuestra, siempre esté en óptimas condiciones para realizar cualquier tipo de trabajo en altura.

Es muy importante cumplir con toda la normativa de mantenimientos, revisiones e inspecciones técnicas obligatorias, por este motivo, todo nuestro parque de máquinas cumple con absolutamente todos los requisitos indispensables.

Ofrecemos servicios tanto en nuestras instalaciones como en las propias del cliente, de esta manera, nos amoldamos de nuevo a tus necesidades. Para ello, colaboramos con centros especializados que realizan trabajos de inspección técnica obligatoria.

Una parte muy importante a la hora de hacer de manera ágil las reparaciones y revisiones, es contar con una base de recambios de las principales marcas del mercado, y en LIFTISA, la tenemos. Tanto para las reparaciones propias como para nuestros clientes.

Formación para la seguridad de todos

Algo fundamental para la maquinaria de trabajo en altura, es la formación para el uso de maquinaria elevadora, uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta. El uso y manejo de maquinaria de elevación es sumamente importante. La seguridad es otra de nuestras premisas.

En LIFTISA Barcelona impartimos cursos mensuales de andamios, carretillas y PEMP, lo necesario para poder obtener el Certificado de Uso y Manejo.

Además de la modalidad presencial, también contamos con formación online, esta es, para poder hacer la parte teórica del curso con total libertad de horarios y realizar después de esta formación, la formación práctica en nuestras instalaciones o in-company en el caso de ser un grupo de mínimo 8 personas. Esta parte práctica tiene una duración de 4 horas.

¿Dónde estamos?

En LIFTISA tenemos sedes en Madrid, Barcelona y Valencia.
¿Tienes dudas? ¿Necesitas información? Contacta con nosotros, te ayudaremos en todo.

¿Necesitas trabajar en altura? No te preocupes, nosotros nos encargamos.

Cerrar menú