Formación PEMP

Cursos de Formación PEMP con Certificado homologado. Formación en uso y manejo de PEMP, Carretillas, Andamios y trabajos en altura. Formación teórica online. Formación práctica personalizada. Según Norma UNE 58923:2020.

FORMACIÓN cuando y donde la necesites.

Teórica Online. Práctica Presencial

Liftisa Formación

Para convertirse en un operador de PEMP capacitado y calificado, se requiere un conocimiento teórico y práctico. En ambos casos se deber realizar un examen de capacitación.

El objetivo de la capacitación es que una persona se convierta en un operador calificado, con los conocimientos teórico-prácticos adecuados para el uso y manejo de una plataforma elevadora de forma segura.

Se incluye un componente práctico, en profundidad y presencial, que implica la práctica con la plataforma elevadora y, si es posible, con la misma que utilizará el operador a diario.

En Liftisa hacemos una firme apuesta por la seguridad en el trabajo, y con ello, la FORMACIÓN se convierte en un elemento imprescindible.

 

EXPERTOS EN FORMACIÓN

Somos expertos en formación y contamos con un equipo excelente, cualificado y certificado para poder impartir formación para realizar trabajos en altura con la máxima seguridad.

 

FORMACIÓN HOMOLOGADA

Los cursos de formación que ofrece Liftisa, se orientan a las necesidades del usuario final y cumple con la legislación vigente en el uso y manejo de plataformas elevadoras: Real Decreto 1215/1997, Ley de Prevención de riesgos laborales 31/1995 y la Norma UNE 58923:2014. Esta Certificación se debe renovar cada tres años. Al finalizar el curso y, una vez superadas las pruebas teóricas y prácticas, se entregará un Certificado de aptitud. Este Certificado es válido para trabajar en toda la Unión Europea.

 

BONIFICACIÓN

El importe de los cursos puede ser bonificado por la empresa, en su totalidad o en parte, en las cuotas de la Seguridad Social. Para ello, se deben cumplir las siguientes condiciones: (1) Real Decreto 395/2007 de 23 de marzo, por el que se regula el subsistema de Formación Profesional para el empleo. (2) Orden Ministerial de Trabajo y Asuntos Sociales 2307/2007 de 27 Julio, que regula la financiación de las Acciones de Formación Continua en las empresas, incluidos los Permisos Individuales de Formación.

 

IN COMPANY

En Liftisa ofrecemos al cliente la posibilidad de realizar las formaciones en sus instalaciones, con el objetivo de ahorrarle costes y facilitar la asistencia de sus trabajadores. Partiendo de un número mínimo de asistentes, el equipo de Formación de Liftisa se desplaza a las oficinas del cliente y completa la formación con todos los operadores de maquinaria que la requieran.

Muchas empresas del sector no cumplen con la normativa de formación referentes al uso y manejo de maquinaria para realizar trabajo en altura. Sobre todo, lo que se refiere a la Norma UNE 58923: 2020.

Liftisa tiene como objetivo ponerle solución a ello. Junto con nuestro partner ITM, empresa Certificadora de Formación avalada por AENOR, ofrecemos la oportunidad de obtener Certificados y Renovaciones de los carnés para realizar trabajos en altura.

¿Qué nos diferencia?

  1. CURSO ONLINE.
    • Para realizarlo cuando quiera y donde quiera. Siempre abierto en línea.
    • Desde cualquier dispositivo a cualquier hora del día y de la semana.
    • Exclusivo: Gratis para nuestros Clientes.
  2. CURSO PRESENCIAL:
    • Individual y personalizada.
    • Adaptada a la máquina que solicite el alumno.
    • Opción in-company.
  3. FLEXIBILIDAD TOTALen adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes a su disponibilidad y urgencia.
  4. Cursos BONIFICABLES por la FUNDACIÓN TRIPARTITA.

LO QUE DICEN NUESTROS CLIENTES

Slide

Encantados de recibir máquinas nuevas de alquiler.

A.S. Servi-Conductos

Slide

Muy agradecidos por el trato recibido. Estamos encantados con el formador.

L.C.B Infraestructuras Retamares

Slide

Enhorabuena por el curso, ha sido muy bueno en contenido teórico y práctico. Ha gustado muchísimo.

B.V.F. Obra Social ABANCA

previous arrow
next arrow

EXPERTOS EN ELEVACIÓN. ESPECIALISTAS EN SOLUCIONES PARA TRABAJOS DE POCA ALTURA.

Desde 1989, en Liftisa ofrecemos soluciones para empresas que necesiten incrementar la seguridad, la productividad y la eficiencia en los trabajos en altura. Actualmente  somos una empresa global y profesional.

Nos diferenciamos por nuestro nivel de servicio y flexibilidad. Orientados siempre a encontrar la mejor solución para nuestros clientes. Innovando y mejorando en producto. Disponemos de una amplia flota, nueva y moderna, de plataformas elevadoras de personas y material, de las mejoras marcas. Especialistas en plataformas elevadoras para trabajos en poca altura. Apostamos por ofrecer a las empresas soluciones que mejoren la seguridad, la productividad y la eficiencia de los equipos.

Únete a Liftisa WorkSmart.

¿Tienes dudas? Escríbenos y te contestaremos en unos minutos.