Low Level

Por qué evolucionamos? De la escalera al trabajo seguro a poca altura.

Desde el 2005, las plataformas destinadas al trabajo a poca altura, hasta 5m, han hecho disminuir significativamente los accidentes laborales en las empresas que se comprometen con el trabajo seguro y planifican sus trabajos con las mejores herramientas protegiendo siempre la seguridad de sus trabajadores, mejorando también al mismo tiempo la eficacia en el trabajo.

La Normativa define el uso de la escalera como un método de acceso, no de trabajo. Los accidentes provocados por caídas de escalera, cada año producen más de 50 muertes o incapacitaciones graves.

Desde Liftisa apostamos por la seguridad en el trabajo, convirtiéndolo como en nuestra prioridad. Desde sus inicios hace 30 años, Liftisa ha apostado por la innovación en los productos de trabajo en altura y en la mejora continua para ofrecer siempre la mejor solución y más segura.

Las Plataformas para trabajar a poca altura ofrecen adaptabilidad de movimiento y de acceso, son eficaces y facilitan la disponibilidad de las herramientas de trabajo.

Son SIMPLES, SEGURAS y VERSÁTILES.

Sus amplias aplicaciones hacen que cada vez más sectores las tengan como herramientas de uso diario. Sectores como la Construcción, la Industria, los Facility Services, Instaladores, Sector Comercial, Mantenimientos y usos en tiendas y espacios comerciales.

¿Sabe cúales son las causas de accidentes laborales?

LO QUE DICEN NUESTROS CLIENTES

Slide

Encantados de recibir máquinas nuevas de alquiler.

A.S. Servi-Conductos

Slide

Muy agradecidos por el trato recibido. Estamos encantados con el formador.

L.C.B Infraestructuras Retamares

Slide

Enhorabuena por el curso, ha sido muy bueno en contenido teórico y práctico. Ha gustado muchísimo.

B.V.F. Obra Social ABANCA

previous arrow
next arrow

EXPERTOS EN ELEVACIÓN. ESPECIALISTAS EN SOLUCIONES PARA TRABAJOS DE POCA ALTURA.

Desde 1989, en Liftisa ofrecemos soluciones para empresas que necesiten incrementar la seguridad, la productividad y la eficiencia en los trabajos en altura. Actualmente  somos una empresa global y profesional.

Nos diferenciamos por nuestro nivel de servicio y flexibilidad. Orientados siempre a encontrar la mejor solución para nuestros clientes. Innovando y mejorando en producto. Disponemos de una amplia flota, nueva y moderna, de plataformas elevadoras de personas y material, de las mejoras marcas. Especialistas en plataformas elevadoras para trabajos en poca altura. Apostamos por ofrecer a las empresas soluciones que mejoren la seguridad, la productividad y la eficiencia de los equipos.

Únete a Liftisa WorkSmart.

¿Tienes dudas? Escríbenos y te contestaremos en unos minutos.