¿Por qué evolucionamos?
De la escalera a las soluciones de acceso a poca altura.

¿Por qué evolucionamos? Después de más de 30 años de experiencia en elevación, desde nuestros inicios como distribuidores de Genie, el entorno y la manera de trabajar en construcción y en industria ha cambiado extremadamente. El sector de las plataformas elevadoras no sólo ha ido introduciendo nuevas soluciones, sino que ha innovado en soluciones de acceso a poca altura, situaciones en las que se producen más accidentes laborales.

Cada vez son más las empresas Constructoras, Instaladoras e Industriales que apuestan por primar las soluciones que mejoran la seguridad y la productividad, y cada vez son más las empresas fabricantes de plataformas elevadoras que mejoran sus productos para ofrecer la mejor solución en cada caso.

Nuestro principal objetivo es que esto pase, que las empresas cada vez más sean conscientes de que el uso de estas plataformas elevadoras para trabajos a poca altura evita accidentes. Nuestros esfuerzos se orientan en invertir para innovar en soluciones para realizar trabajos en altura con plataformas elevadoras primando la seguridad y la eficiencia, ofreciendo la mejora solución para nuestros clientes.

Estamos convencidos de la necesidad de impulsar un cambio en la seguridad de los trabajos a poca altura.

Orientamos todos nuestros esfuerzos en impulsar soluciones de acceso a poca altura, con una amplia flota, nueva y moderna de plataformas elevadoras, manuales, mixtas y autopropulsadas que nos permiten aumentar la seguridad, la eficiencia y la productividad en los trabajos en altura.

LO QUE DICEN NUESTROS CLIENTES

Slide

Encantados de recibir máquinas nuevas de alquiler.

A.S. Servi-Conductos

Slide

Muy agradecidos por el trato recibido. Estamos encantados con el formador.

L.C.B Infraestructuras Retamares

Slide

Enhorabuena por el curso, ha sido muy bueno en contenido teórico y práctico. Ha gustado muchísimo.

B.V.F. Obra Social ABANCA

previous arrow
next arrow

EXPERTOS EN ELEVACIÓN. ESPECIALISTAS EN SOLUCIONES PARA TRABAJOS DE POCA ALTURA.

Desde 1989, en Liftisa ofrecemos soluciones para empresas que necesiten incrementar la seguridad, la productividad y la eficiencia en los trabajos en altura. Actualmente  somos una empresa global y profesional.

Nos diferenciamos por nuestro nivel de servicio y flexibilidad. Orientados siempre a encontrar la mejor solución para nuestros clientes. Innovando y mejorando en producto. Disponemos de una amplia flota, nueva y moderna, de plataformas elevadoras de personas y material, de las mejoras marcas. Especialistas en plataformas elevadoras para trabajos en poca altura. Apostamos por ofrecer a las empresas soluciones que mejoren la seguridad, la productividad y la eficiencia de los equipos.

Únete a Liftisa WorkSmart.

¿Tienes dudas? Escríbenos y te contestaremos en unos minutos.