LIFTISA

30 años innovando en soluciones de altura

30 AÑOS | SEGURIDAD, LO PRIMERO | EXPERTOS EN LOW LEVEL ACCESS​​ | SOLUCIONES EN ELEVACIÓN​

Liftisa

Somos expertos en alquiler, venta y postventa de plataformas elevadoras de personas y material. Disponemos de una amplia gama de productos para realizar trabajos en altura. Desde andamios, Low Level Access, Plataformas elevadoras de personas y materiales y vehículos con plataforma. Así como servicios de mantenimiento, reparación y formación en el uso y manejo de toda nuestra gama de productos. Con más de 30 años de experiencia en el sector, nuestra máxima es la seguridad en el trabajo, ofreciendo máquinas para trabajar en altura de las primeras marcas del mercado.

30 años innovando en soluciones de altura

Liftisa es una empresa con más de 30 años de experiencia en ofrecer soluciones para realizar trabajos en altura, con el principal objetivo de innovación constante para mejorar la seguridad.

Liftisa empezó en el año 1989 en el mercado español como distribuidor en exclusiva de máquinas elevadoras para asegurar la eficacia y la seguridad en el trabajo.

En el año 1998 pasó a formar parte del grupo Dk Rental y en el 2007 del Grupo Lavendon, multinacional cotizada en bolsa.

Desde el 2011, vuelve a operar como Liftisa con una flota moderna y una amplia oferta de servicios para cubrir cualquier necesidad en seguridad y elevación.

Seguridad, lo primero

Las caídas en altura vinculadas a la Construcción son entre el 8% y el 10% de los casos mortales en los accidentes laborales. Las escaleras son uno de los elementos de uso en el trabajo más peligrosos. Desde Liftisa queremos impulsar un cambio para promover el uso de maquinaria para trabajar a poca altura y sustituir la escalera, que es un medio de acceso pero nunca debe ser un medio de trabajo.

Somos expertos en trabajos a poca altura

Liftisa es una empresa global y profesional que ofrece servicios de elevación de personas y cargas, focalizados en tres pilares, la seguridad, la formación y las revisiones, mantenimientos e inspecciones técnicas de maquinaria. Nos orientamos al acceso de poca altura que es dónde ocurren la gran mayoría de accidentes laborales en el sector de la construcción y de la industria. Nuestro objetivo es proporcionar las soluciones adecuadas en cada caso y evitar accidentes.

Impulsamos el trabajo sostenible

Desde Liftisa creemos firmemente en el trabajo sostenible. Tanto para concienciar nuestro día a día delante del cambio climático, como mejorar los hábitos saludables. Potenciamos el deporte entre nuestro equipo, hemos hecho una firme apuesta por eliminar el uso de plástico y rebajar el uso de papel, así como proporcionar soluciones de trabajo en altura respetuosas con el medio ambiente.

Lo que nos diferencia

Nos diferencia nuestra capacidad de servicio, flexibilidad, eficacia y un trato muy personalizado. La calidad y diversidad de nuestro equipo, aporta al cliente soluciones más amplias y de más recorrido. Nuestra máxima es encontrar soluciones de forma ágil y eficaz, para cada caso y para cada cliente. No te preocupes, nosotros nos encargamos.

Orientados al cliente

Nuestro día a día está orientado a solucionar cualquier necesidad que tenga nuestro cliente en el trabajo de altura. Siempre dispuestos a escuchar sus necesidades y a encontrar conjuntamente la solución que más les encaje tanto a nivel operativo como en eficacia, le damos apoyo telefónico e in-situ en el momento de la entrega. Contamos con equipo de expertos, formados y orientados a las soluciones.

¿Necesitas trabajar en altura? No te preocupes, nosotros nos encargamos.

PARTNERS DE CALIDAD E INNOVACIÓN

Cerrar menú