Precauciones. Los 5 pasos.

1. Inspección visual

Antes del uso para detectar defectos evidentes en la máquina. Buscar y corregir cualquier defecto que pueda presentar la máquina y que afecte a la seguridad durante el funcionamiento.

2. Test de funcionamiento

Antes del uso. Verificar las funciones de manejo y seguridad. Comprobar el correcto funcionamiento de todas las funciones (movimientos) que pueden llegar a realizarse con la máquina, así como todos los dispositivos de emergencia.

3. Inspección del lugar de trabajo

Antes del uso. Detectar riesgos en el entorno. Revisar el estado del terreno por el cual operará la máquina tanto el terreno como los elementos elevados en un entorno de 360 º.

4. Funcionamiento correcto

Durante el uso. Cumplir de forma segura y eficaz el trabajo encomendado. Llevar a cabo el funcionamiento de la máquina de forma correcta aplicando todas las medidas de seguridad descritas en este manual de capacitación.

5. Paro adecuado

Después del uso. Asegurarse de que el siguiente usuario encontrará la máquina en perfecto estado. Dejar la máquina en un correcto estado de funcionamiento y en posición recogida, además de estacionarla en un lugar seguro.

¿Necesitas trabajar en altura? No te preocupes, nosotros nos encargamos.

Especialistas en soluciones para realizar trabajos en altura

Liftisa empezó el 1989 en el mercado español como distribuidor en exclusiva de máquinas elevadoras para asegurar la eficacia y la seguridad en el trabajo. En el año 1998 pasó a formar parte del grupo Dk Rental y el 2007 del Grupo Lavendon, multinacional cotizada en bolsa. Desde el 2011, vuelve a operar como Liftisa con una flota moderna y una amplia oferta de servicios para cubrir cualquier necesidad en seguridad y elevación. Liftisa es una empresa global y profesional que aporta soluciones y recursos eficaces para la seguridad en el trabajo. Nos diferencia nuestra capacidad de servicio, flexibilidad, eficacia y un trato personalizado.

  • SEGURIDAD LO PRIMERO.
  • ORIENTADOS AL CLIENTE
  • PROFESIONALIDAD Y FLEXIBILIDAD
Cerrar menú